MARCILLA
Últimamente los spots de Marcilla son de lo más sentimentales, y es que no hay nada mejor que un buen café para compartir buenos momentos. Este anuncio estaba pensado para publicarse en américa pero inesperadamente ha llegado a España. ¡Nos alegramos que así sea!
Para la ocasión, tuvimos que vinilar el vehículo de escena. El taxi tenía que parecerse a uno de Stockholm, aunque el anuncio se rodó por las calles de Poblenou (Barcelona). Para ello, se utiliza material de primera calidad, asegurándonos de que posteriormente el coche quede intacto.
El buen uso de los coches para rodajes, es fundamental para simular una localización u otra. Así trabajamos habitualmente con otros taxis, como el de Nueva York o el de Londres. La idea es dar el máximo realismo a la escena o la fotografía.
Y es que cuando se trata de arte, cada detalle cuenta. No podemos descuidar nada. Es por eso que es tan importante las gestiones previas al rodaje, como el trabajo en el set de rodaje. Somos tan conscientes de ello, que estamos acostumbrados a adaptarnos a cualquier cambio e improvisto por difícil que sea. #sealandmotion #spots