RASCA MEGA MILLONARIO DE LA ONCE

¡Qué rapidez! Ya tenemos aquí los nuevos spots del Rasca Mega Millonario de la Once. Desde luego eso de ser “Mega Millonario en un plis” pinta muy bien. El anuncio opta por la técnica publicitaria de la repetición del mensaje. Así éste se hace efectivo, a base de insitir. Es decir, si a una persona le dices muchas veces lo mismo, esa persona termina creyéndose-lo. Incluso el mismo anunciante acaba convencido. A veces, esta técnica puede resultar aburrida y desfasada, pero en este caso está muy bien resuelta, se hace agradable y consigue la simpatía del espectador. Para esta ocasión tuvimos que buscar una embarcación de escena de pesca recreo, que puede apreciarse desde el minuto 0.16 hasta el final del spot.

La segunda versión del anuncio, sigue la misma estrategia publicitaria que la anterior, como puede verse a continuación.

Esta vez no son dos amigos pescando, sino una mujer totalmente relajada y feliz la que disfruta navegando en esta preciosa embarcación que ya es de su propiedad. Parece que se ha podido dar un buen capricho con el premio de 1.000.000 de euros del Rasca. La verdad, es que no me importaría cambiarme por ella, ¿y a ti? Habrá que probar suerte.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del rodaje del Rasaca Mega Millonario de la Once. Esperemos que os guste el barco de escena para rodajes que se escogió para la ocasión. #sealandmotion #embarcaciones

embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-01 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-02 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-03 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-04 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-05 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-06 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-09 embarcaciones-de-escena-barcos-para-rodajes-anuncios-sealand-motion-11